La firma automovilística alemana BMW cerró los seis primeros meses del año con un volumen de ventas de vehículos de altas prestaciones (M y M Performance) en el mercado español de 363 unidades, lo que supone casi igualar las 398 unidades matriculadas en el conjunto de 2016.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, la división M de BMW se mantiene "en mejor forma que nunca", al contar con una amplia gama de modelos que engloban a diferentes segmentos de mercado como los compactos, los todocaminos o los descapotables, entre otros.
Entre enero y junio, la compañía alemana matriculó un total de 268 vehículos en España de la gama M, mientras que las entregas de los modelos correspondientes a la categoría M Performance se situaron en 95 unidades en dicho período.
En el conjunto de 2016, BMW comercializó 398 vehículos deportivos M y M Performance. De este total, 233 unidades correspondieron a la unidad BMW M, mientras que las 165 unidades restantes se concentraron en la categoría BMW M Performance.
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