El fabricante japonés de automóviles Nissan comercializó un total de 61.594 vehículos en el mercado europeo durante el pasado mes de mayo, un 5,5% más respecto a las 58.341 unidades matriculadas en el mismo mes del año anterior, según datos publicados por la empresa.
ROLLE (SUIZA), 8 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística resaltó que este volumen comercial le permitió hacerse con una cuota de mercado en Europa del 3,6% durante el quinto mes del año, lo que supone igualar la penetración registrada en el mismo mes de 2016.
El primer mercado europeo para Nissan el mes pasado fue Reino Unido, con 11.338 unidades, por delante de Rusia, con 7.352 unidades; de España, con 6.954 unidades; de Alemania, con 6.738 unidades, y de Italia, con 6.652 unidades.
Por su parte, el modelo más demandado de la firma nipona en el mercado europeo en mayo fue el Qashqai, con 24.033 unidades; seguido del X-Trail, con 8.290 unidades; del Juke, con 7.415 unidades; del Micra, con 4.585 unidades, y del Pulsar, con 2.081 unidades.
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