La Comisión Europea ha dado este viernes luz verde a la alianza entre los fabricantes de automóviles BMW, Daimler, Porsche y Ford para crear una red de recarga eléctrica para vehículos en rutas de varios Estados miembros, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)
Bruselas cree que el impacto del proyecto en el mercado será limitado, por lo que descarta que pueda plantear problemas de competencia.
El expediente, que fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 31 de marzo, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler prueba la tecnología de rayos X en las pruebas de choque de los vehículos
- Economía/Motor.- Daimler duplica su beneficio trimestral, al ganar 2.801 millones
- Economía/Motor.- Daimler utilizará la plataforma Azure de Microsoft en sus vehículos comerciales
- Economía/Motor.- Daimler mejora su beneficio operativo trimestral por encima de las expectativas, con 4.008 millones
- Economía/Motor.- Bosch y Daimler cooperarán en el desarrollo de vehículos sin conductor