
La compañía noruega de cruceros Norwegian Cruise Line ha dado a conocer el que quizá sea el circuito de karts más extraño jamás visto, cuanto menos, uno de los más sugerentes del mundo. Se trata de la pista que montará el Norwegian Joy, un novedoso y portentoso barco con el que la entidad comenzará a ofrecer desde este mismo verano un crucero con entretenimiento garantizado. Este, no obstante, está orientado a la clientela china.
En lo que a la pista de karts respecta, se trata de un circuito con capacidad para diez coches -propulsados con motor eléctrico- y diseñado a dos niveles, con lo que las vistas al mar desde la parte superior están garantizadas durante la conducción. Acerca del precio, la compañía no ofrece cifras, aunque desde Jalopnik apuntan que será gratuito para los clientes que se hospeden en las suites y en las habitaciones de la parte superior del barco -más caras-.
Pero no es la única alternativa de ocio extravagante que ofrece el crucero. También dispone de coches de choques aerodeslizadores, un parque, simuladores con realidad virtual o tiendas de marcas de lujo, en otros.
Norwegian Joy está destinado a los clientes chinos puesto que sus puertos base -desde los que zarpará- serán los de Shanghái y Tianjin (Beijing), y el idioma principal es el mandarín. Este verano se podrá corroborar si cumple las expectativas.
</html>