La marca automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva serie especial Senses Edition de su modelo todocamino CX-3, que cuenta con novedades de equipamiento y estética, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Mazda señaló que el lanzamiento de esta serie especial coincide con la introducción en España de la versión de 2017 del CX-3. La variante Senses Edition destaca por contar con un interior en cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, con asiento del conductor con regulación eléctrica y con llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.
La nueva serie especial suma a estos elementos el equipamiento del CX-3 2017 con acabado Luxury con Pack White, que suma G-Vectoring Control, sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, Head-Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia o luces, entre otros.
El Mazda CX-3 Senses Edition se puede seleccionar en el mercado español en combinación con una motorización de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos, con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.
Esta serie especial, disponible en los colores exteriores Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black, tiene un precio en España de 24.210 euros, aunque dispone de un descuento oficial que deja el precio final en 22.410 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- El nuevo Mazda CX-5 llegará al mercado español el próximo mes de mayo
- Economía/Motor.- La red comercial de Mazda en España cerró 2016 con una rentabilidad del 1,7% y podría elevarse en 2017
- Economía/Motor.- Los fabricantes japoneses, salvo Mazda y Mitsubishi, mejoran su producción mundial en enero
- Economía/Motor.- Mazda gana un 35% menos en los nueve primeros meses del año fiscal por la apreciación del yen
- Economía/Motor.- Mazda presentará en el Salón de Ginebra los nuevos CX-5, CX-3 y Mazda2