La marca automovilística Mini, del grupo BMW, ofrece desde el pasado mes de marzo un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros en todos los modelos de su gama, un servicio que se suma a los dos años de garantía comercial que tienen sus automóviles.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que esta nueva garantía de reparación extendida se inició con los modelos Countryman y Clubman de producción noviembre de 2016 y se extiende al resto de la gama (Mini de tres puertas, Mini de cinco puertas y Mini Cabrio) desde marzo de 2017.
La compañía explicó que esta medida cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita que haya sido diagnosticada de forma adecuada.
Entre las ventajas de esta garantía se encuentran el que esté vinculada a un coche en concreto, por lo que se transmite si el coche se vende, al tiempo que se puede disfrutar en talleres oficiales Mini de todo el mundo.
Los usuarios que disfruten de este servicio contarán con la experiencia y la profesionalidad del personal de Mini y también se utilizarán recambios originales en las operaciones de reparación de los vehículos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Aixam somete desde 1988 a sus modelos al certificado de pruebas de impacto de la UE
- Economía/Motor.- Ford lanzará dos nuevos modelos electrificados en China en los próximos años
- Economía/Motor.- Opel fabricará dos nuevos modelos en Alemania y asegura el empleo local antes de la compra de PSA
- Economía/Motor.- PSA mantendrá el turno de noche en Hordain (Francia) por la elevada demanda de los modelos que fabrica
- Economía/Motor.- Honda incorpora a sus nuevos modelos un sistema de vehículo conectado