La firma automovilística francesa Citroën ha introducido una variante comercial de su modelo C3, con la que se busca aprovechar al máximo el espacio interior e introduce elementos específicos para el uso profesional del vehículo, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Citroën destacó que con esta variante del C3 tiene intención de acercarse al mercado de flotas y empresas, sobre la base de las prestaciones, el espacio interior y el diseño del modelo para ofrecer a los clientes profesionales un vehículo que pueda satisfacer sus necesidades.
El C3 Comercial utiliza una motorización diésel BlueHDi de 75 caballos con sistema Start & Stop y que tiene un consumo de combustible de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 96 gramos por kilómetro.
Entre las características de este modelo destaca el contar con un espacio de carga separado por una rejilla con una capacidad de 589 litros y que dispone de un suelo revestido de PVC, resistente al transporte de cualquier material.
Como elementos de equipamiento, la variante comercial del C3 incorpora ayuda a la salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso del conductor y reconocimiento del límite de velocidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën refuerza la gama del C1 con una serie especial más urbana, denominada 'City Edition'
- Economía/Motor.- Citroën iniciará en mayo la comercialización del nuevo Berlingo eléctrico, fabricado en Vigo
- Economía/Motor.- PSA ensamblará los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Uruguay para el mercado latinoamericano
- Economía/Motor.- PSA publica en Internet los consumos reales de 1.000 versiones de modelos de Peugeot, Citroën y DS
- Economía/Motor.- Citroën y emov lanzan 'Kilómetros que Importan' en favor de niños con trastorno general del lenguaje