La marca automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de su modelo C1 con una incorporación de la serie especial City Edition, que refuerza el carácter urbano del coche con una estética más alegre y con un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que esta edición representa un homenaje de su modelo más urbano a las zonas más 'trendy' de los núcleos urbanos, por lo que dispone de colores vivos y alegres. Así, este coche se puede escoger con tres colores de carrocería y con dos tonalidades de techo, con seis combinaciones posibles.
Al mismo tiempo, el C1 'City Edition' monta elementos de equipamiento como la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen de serie, cámara de visión trasera, volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey.
Esta variante de la gama C1 se puede adquirir en el mercado español en combinación con las mecánicas de gasolina VTi de 68 caballos y con la tricilíndrica PureTech que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos.
El C1 'City Edition' tiene un precio de partida en España de 11.950 euros para la variante de 68 caballos, al tiempo que el C1 PureTech 82 'City Edition' tiene un coste que se sitúa en 11.400 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën iniciará en mayo la comercialización del nuevo Berlingo eléctrico, fabricado en Vigo
- Economía/Motor.- PSA ensamblará los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Uruguay para el mercado latinoamericano
- Economía/Motor.- PSA publica en Internet los consumos reales de 1.000 versiones de modelos de Peugeot, Citroën y DS
- Economía/Motor.- Citroën y emov lanzan 'Kilómetros que Importan' en favor de niños con trastorno general del lenguaje
- Economía/Motor.- (Ampliación) Citroën exhibirá en el Salón de Ginebra el SpaceTourer 4X4 Ë Concept