Motor

Economía/Motor.- (Ampliación) Citroën exhibirá en el Salón de Ginebra el SpaceTourer 4X4 Ë Concept

La marca francesa Citroën presentará el nuevo 'concept car' SpaceTourer 4X4 Ë Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará el próximo mes de marzo.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El diseño de este modelo se encuentra orientado a la conducción 'offroad', ya que cuenta con una altura sobreelevada al suelo en comparación con la versión de serie, además de con protecciones y elementos gráficos en el exterior.

Igualmente, integra una transformación 4x4 y dispone de una distribución interior específica, en línea con su diseño todoterreno. Además, monta llantas de 19 pulgadas cromadas oscuras y el modelo se basa en la carrocería XS del SpaceTourer que tiene una longitud de 4,6 metros y una altura limitada de 1,9 metros.

Se trata de una interpretación en forma de automóvil de su colección cápsula "Ë", que se presentó en el Salón del Automóvil de París.

Entre las novedades que incorpora dicho modelo destacan la navegación conectada a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de siete pulgadas o la alerta de riesgo de colisión, que avisa a la persona frente a una situación de riesgo de choque inminente.

También incorpora un dispositivo que avisa sobre el límite de velocidad actual del tráfico, un indicador del cambio involuntario de carril y un regulador de velocidad activo, que permite adaptar el vehículo a la velocidad del coche que le precede.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin