Motor

Economía/Motor.- Nissan forma a cerca de 4.300 ejecutivos de ventas sobre la nueva generación del Micra

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha impartido formación a más de 4.300 ejecutivos de ventas procedentes de 26 países en relación con la nueva generación de su modelo Micra, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Nissan, que indicó que este modelo ya se encuentra disponible en sus concesionarios de toda Europa, apuntó que los ejecutivos de ventas participaron en un evento de 24 horas en el que pudieron conocer las prestaciones de este nuevo automóvil.

Este programa utilizaba modernas técnicas de formación digital para mejorar el aprendizaje, la retención de conocimiento y la participación y se ha ideado con el fin de garantizar que los participantes entiendan y puedan transmitir los atributos de este modelo del segmento B.

Entre los contenidos se incluyeron un programa de personalización del Micra, la presentación del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y del dispositivo de sonido Bose con seis altavoces.

Además, los ejecutivos de ventas de la firma tuvieron a su disposición más de 50 unidades de pruebas del vehículo, con las que recorrieron cerca de 266.000 kilómetros durante las seis semanas que duró el evento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky