Motor

Se filtran las imágenes del que sería el nuevo Peugeot 308

Tras la llegada al mercado en 2013 de la segunda generación del Peugeot 308, dicho modelo se prepara ya para un lavado de cara que llegará presumiblemente en verano. No obstante, se han filtrado recientemente en peugeot-forum.com unas fotos que muestran el que sería el próximo compacto francés.

Como suele ser habitual en este tipo de restyling, que no deja de ser una serie de retoques sobre la generación existente, las modificaciones son escasas. En este caso, incluso cuesta encontrarlas a golpe de vista sin llevar a cabo un análisis detenido. Las más destacadas se encuentran en la parrilla delantera, que adquiere unos pilotos nuevos, y en el paragolpes, que incluye nuevas tomas de aire al tiempo que se acortan las láminas de la zona central. Asimismo, cuenta con nuevos faros LED de iluminación diurna en las defensas.

Del interior, también sin apenas cambios, resalta que no cuenta con la instrumentalización del Peugeot 3008, uno de sus elementos estrella. Este dispone de una pantalla de 12,3 pulgadas en el lado del conductor donde se pueden programar todos los testigos de las funciones del vehículo -navegador, infoentretenimiento, ayudas a la conducción, etc-.

En cualquier caso, será necesario esperar hasta el verano o el Salón de Frankfurt de septiembre, a más tardar, para conocer de forma oficial el nuevo Peugeot 308.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0