Motor

La Policía italiana recibe un nuevo Lamborghini Huracán

La firma automovilística italiana Lamborghini ha entregado una unidad adaptada de su modelo Huracán a la Policía italiana, denominado Huracán Polizia, que será utilizada por la Patrulla de Control de Carreteras en la ciudad de Bolonia, según informó la empresa en un comunicado. Este es el segundo Huracán que recibe la Patrulla, pues otro opera en Roma desde 2015.

Esta unidad del Huracán será utilizada tanto para las labores habituales de los agentes de seguridad como para el transporte urgente de sangre o de órganos y para operaciones de primeros auxilios. 

La versión de este modelo que utiliza la Policía italiana está pintada con los colores oficiales del cuerpo y cuenta con una motorización de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 610 caballos y también utiliza tracción integral a las cuatro ruedas.

Por otro lado, el vehículo dispone de una tablet que se complementa con un ordenador, al tiempo que también tiene material de grabación y una videocámara, que son elementos que utilizará la Policía en sus labores de control del tráfico.

Al mismo tiempo, esta unidad cuenta con elementos tradicionales necesarios para el uso por parte de las fuerzas de seguridad como una funda para guardar la pistola, un extintor portátil, una radio VHF y diferentes huecos para guardar material policial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

verde
A Favor
En Contra

Tanto tocar los huevos con la contaminación de los diesel y estos se mueven en un deportivo

Puntuación 9
#1