La compañía automovilística Citröen ha lanzado una versión del nuevo Citröen C3 Feel cuyo motor PureTech 82 permite circular tanto con gasolina como gas licuado de petróleo (GLP) y tienen la consideración 'Eco' de la Dirección General de Tráfico (DGT), informó en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Disponible bajo pedido a un precio de 15.000 euros, la firma francesa ha incorporado en el motor una culata específica en la que se han reforzado tanto las válvulas como sus asientos.
Además, el vehículo dispone de un depósito toroidal de Autogás de 33,6 litros situado en el compartimento del maletero destinado a la rueda de repuesto. El repostaje se realiza a través de una válvula de seguridad situada junto al tapón de gasolina.
En el momento actual, en España ya se encuentra operativos 555 estaciones de servicio de Autogás y circulan 55.000 vehículos con gas licuado de petróleo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citröen incorpora una nueva caja de cambios a su modelo C3
- Economía/Motor.- Citröen extiende el uso de sus aplicaciones móviles a los usuarios de android
- Economía/Motor.- Citröen lanza la nueva generación de C-Elysée
- Economía/Motor.- Los europeos pasan una media de cuatro años y un mes de su vida dentro del coche, según Citröen