Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acude al Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 con la intención de convertir el evento en un punto de inflexión para su actividad, al presentar a nivel mundial el Eclipse Cross.
GINEBRA (SUIZA), 7 (EUROPA PRESS)
Este vehículo es un nuevo SUV coupé compacto y con él Mitsubishi aspira a seguir consolidándose como la referencia del segmento SUV en Europa, indica en una nota de prensa.
En ese sentido, el Eclipse Cross expandirá el mercado de Mitsubishi Motors, junto al ASX y al Outlander en una dirección completamente nueva para la marca, sobre la base de cinco pilares, que son el diseño único, la calidad, la dinámica de conducción, la presentación inteligente y las prestaciones innovadoras.
Con una imagen y conducción de vanguardia, este SUV coupé conjuga el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors, además de incorporar un gran número de prestaciones nuevas al segmento, señala la marca, que califica el Eclipse Cross de modelo estratégico y global.
Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa, y en España, como uno de los principales mercados para este modelo, a finales de este año. Posteriormente, se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan, Mitsubishi y PSA trabajarán con Enel, Nuvve e Insero en adaptar la red a los coches eléctricos
- Economía/Motor.- El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross se comercializará en España a finales de año
- Economía/Motor.- Los fabricantes japoneses, salvo Mazda y Mitsubishi, mejoran su producción mundial en enero
- Economía/Motor.- Renault-Nissan vendió casi 10 millones de coches en 2016, gracias a la incorporación de Mitsubishi
- Economía/Motor.- Mitsubishi pierde 1.748 millones en los nueve meses fiscales por el caso de los datos de consumo