El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars comercializó un total de 36.515 vehículos en todo el mundo durante el pasado mes de febrero, lo que representa un aumento del 5,7% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos publicados por la empresa.
GÖTEBORG (SUECIA), 2 (EUROPA PRESS)
La firma subrayó que este incremento comercial en febrero se explica por la elevada demanda de la serie 90, así como por la acogida positiva que sigue registrando el XC60, que está previsto que se renueve próximamente y que será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Volvo Cars alcanzó una cifra mundial de ventas de 71.990 unidades durante los dos primeros meses del año actual, lo que se traduce en una subida del 5,4% en comparación con las 68.312 unidades matriculadas en el mismo bimestre del año precedente.
Por regiones, la firma escandinava comercializó 21.892 vehículos en Europa, Oriente Medio y África en febrero, un 5,1% más, mientras que en los dos primeros meses esta cifra se incrementó un 5,6%, hasta 41.614 unidades.
En Asia-Pacífico, la compañía entregó 8.724 unidades el mes pasado, un 19,4% más, y 19.923 unidades en lo que va de 2017, un 15,5% más, al tiempo que sus matriculaciones en América bajaron un 8,6%, con 5.625 unidades, y un 11% en el bimestre, con 9.954 unidades.
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