Hyundai Motor ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, para presentar a nivel mundial la nueva generación Hyundai i30 Wagon, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Pese a que la compañía apenas ha revelado detalles, asegura que este nuevo modelo sigue manteniendo el diseño atemporal mientras que en la carrocería se ha apostado por un diseño más versátil.
"La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje al estilo coupe", adelantan desde la firma surcoreana.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai presentará el nuevo Hyundai Accent en el Salón del Automóvil de Toronto
- Economía/Motor.- Hyundai prevé situarse como la primera marca asiática en ventas en España para 2020
- Economía/Motor.- Hyundai lanza en España la nueva generación del i30, con más sistemas de asistencia y conectividad
- Economía/Motor.- La red de concesionarios de Hyundai en España logrará una rentabilidad de hasta el 2,4% en 2016
- Economía/Motor.- Hyundai supera las 50.000 unidades vendidas en España en 2016 y logra un récord histórico