Motor

Economía/Motor.- Kymco lanzará antes de finales de febrero en España el nuevo Super Dink

La marca de motocicletas Kymco iniciará antes de finales del presente mes de febrero la comercialización en España de su nuevo scooter Super Dink, que cumple con la nueva normativa sobre emisiones Euro 4, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Kymco indicó que España se convierte, de esta forma, en uno de los primeros países europeos en poner a la venta esta versión renovada del Super Dink, que cumple con las máximas exigencias en términos de seguridad y de motores menos contaminantes.

La empresa apuntó que esta renovación del modelo representa el inicio de una estrategia de transformación global de toda su gama de scooters, que cuenta con nuevos colores para los nuevos vehículos que se lanzarán en los próximos meses.

Así, el nuevo Super Dink incorpora tres nuevos colores, de forma que, además del 'Blanco Puro' que ya se utiliza, este scooter también se comercializará con un nuevo gris mate metalizado ('Gris Stone'), con un rojo sólido ('Rojo Núcleo') y con un negro metalizado de alto brillo ('Negro Fulgor').

La firma destacó que tanto el negro como el gris son dos tonalidades que se incorporan por primera vez en uno de sus scooters en España, mientras que el negro y el rojo son exclusivos para el mercado español.

Kymco España apuntó que ha trabajado en los últimos meses para ofrecer una versión exclusiva del nuevo Super Dink adaptada a las necesidades de sus clientes españoles, de forma que el modelo cuenta con nuevos amortiguadores y retrovisores, con neumáticos dinámicos o con una cúpula más elevada.

Así, este vehículo de Kymco se comercializará en el mercado español con un precio de 4.299 euros para la versión de 125 centímetros cúbicos y de 4.999 euros en el caso de la variante de 300 centímetros cúbicos. En ambos casos se incluye un año de seguro obligatorio y de robo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin