Motor

Economía/Motor.- Kymco lanza en España la nueva Grand Dink, en versiones de 125 y de 300 centímetros cúbicos

La marca taiwanesa de motocicletas Kymco iniciará en agosto la comercialización en España de su nuevo modelo Grand Dink en sus variantes de 125 y de 300 centímetros cúbicos y que cumple con la normativa europea Euro 4, según informó la empresa.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía prevé comercializar más de 1.900 unidades de este modelo en lo que resta de 2016 en el mercado español. De este total, 1.460 unidades corresponderán a la variante de 125 centímetros cúbicos y 400 unidades, a la de 300 centímetros cúbicos.

Desde la empresa calificación este objetivo comercial como "ambicioso", puesto que supondrá que la opción de 125 registrará en cinco meses de temporada baja el 40% de las ventas que logró en conjunto la gama de la firma en dicha categoría en lo que va de año (3.500 unidades).

De su lado, el Grand Dink de 300 centímetros cúbicos se estima que alcance las mismas cifras comerciales que la media registrada por los modelos de Kymco que ya se encuentran consolidados en la categoría en la que se introduce este scooter.

Kymco señaló que la actual versión del Gran Dink, que cumple con la normativa Euro 3, es la más longeva de su historia en España, ya que se lanzó hace quince años y se sitúa como su tercer modelo más vendido en el mercado nacional, con 25.200 unidades, después del Agility City y del Super Dink.

El nuevo Grand Dink dispone de un nuevo diseño y, además de mejoras en la eficiencia que le permiten cumplir con la Euro 4, también ha mejorado en términos de seguridad con frenos ABS de Bosch de serie y luces LED delanteras y traseras.

Este modelo dispone de mayor autonomía y de suspensiones exclusivas, al tiempo que cuenta con espacio en el cofre para dos cascos integrales, en la versión de 125 centímetros cúbicos, y con una guantera con toma USB y cuadro de instrumentos con pantalla digital.

La manejabilidad de este scooter también se ha reforzado con la incorporación de nuevos neumáticos más deportivos, exclusivos para el mercado europeo, que le permiten aumentar la agilidad y la maniobrabilidad.

La opción de 125 centímetros cúbicos se comercializa en el mercado español con un precio de 3.699 euros, mientras que la variante de 300 centímetros cúbicos costará 3.999 euros. Ambas disponen de un año de seguro a todo riesgo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin