Motor

Economía/Motor.- Kymco lanzará el Grand Dink 125 cc como nuevo superventas de la compañía en España

Kymco España ha reafirmado este miércoles que su gran apuesta de movilidad en el mercado de las dos ruedas, el nuevo Grand Dink 125 cc con homologación Euro 4, sustituirá al modelo actual Super Dink 125 y de este modo se convertirá en el nuevo superventas de la compañía y del mercado de motocicletas en España.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La marca confirma esta previsión con motivo del balance positivo que ha registrado la compañía en lo que va de año, basado en el sólido posicionamiento de Kymco España, asegura en una nota de prensa.

Esta evolución reafirma la estrategia de la marca de lanzar exclusivamente vehículos nuevos Euro 4 un año antes de lo exigido y de generar valor a los clientes.

El nuevo vehículo Kymco, que se comercializa desde agosto en España, se beneficiará de la fortaleza de la marca en la actual etapa de transición que vive el sector hacia la comercialización obligatoria de vehículos con homologación Euro 4 (vehículos de mayor tecnología, más eficientes y seguros, y más costosos de producción) a partir de enero de 2017.

Según datos acumulados de enero a agosto, el volumen de ventas de los dos superventas de la compañía, los vehículos Agility City 125 (4.220 unidades) y Super Dink 125 (3.182 unidades), representa casi la mitad del Top 5 del mercado de las dos ruedas en España, donde se concentra cerca del 16% de las ventas totales del sector.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin