Motor

Economía/Motor.- BMW presentará el nuevo BMW Serie 5 Touring en la 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017

El grupo automovilístico BMW dará a conocer el nuevo BMW Serie 5 Touring durante la 87º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 que tendrá lugar el próximo marzo.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Entre las novedades de este nuevo modelo destacan la reducción del peso en un promedio de hasta 100 kilogramos y los avances adicionales en conducción automatiza gracias a nuevos sistemas de asistencia, así como servicios innovadores como On-Street Parking Information.

De igual modo, la firma de coches presentará otros modelos como BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Cabrio y BMW Serie 4 Gran Coupé, los cuales incluyen modificaciones relativas al chasís del vehículo, así como luces traseras LED, entre otros.

Destacan, los modelos BMW M4 Coupé y el BMW M4 Cabrio que también incorporan faros completamente LED de manera opcional y pantalla de instrumentos multifuncional.

Durante la celebración del evento, los asistentes también tendrán la posibilidad de ver una versión exclusiva de BMW i8, bajo el nombre de Protonic Frozen Black Edition.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin