Motor

Economía/Motor.- El 'concept' del nuevo todocamino de Audi, el Q8, debutará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit

La marca alemana de automóviles Audi ha escogido la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) para presentar el coche de concepto de su nuevo todocamino, denominado Q8 concept, que abre un nuevo segmento en la categoría SUV premium.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa en un comunicado su nuevo vehículo cuenta con un diseño en el que se asocia el estilo de un coupé con la amplitud y la versatilidad de la que disponen los modelos del segmento todocamino.

El director de Diseño de Audi, Marc Lichte, aseguró que el Audi Q8 concept representa "una punta de lanza" en su línea de modelos Q. "Creemos que un aspecto importante de este 'concept car' es que el diseño de su línea de techo no compromete el espacioso interior, con cuatro confortables plazas", añadió.

El diseño de este coche de concepto destaca por contar con una parrilla delantera Singleframe octogonal tridimensional más ancha que el resto de modelos actuales de la firma de los cuatro aros. Audi indicó que muchos elementos estéticos del modelo recuerdan al Audi Ur-quattro de los años ochenta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin