Motor

Skoda desvelará en el Salón de Ginebra el Octavia más potente de la historia

La marca checa de automóviles Skoda desvelará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión deportiva RS 245 de su actualizado modelo Octavia, que alcanza una potencia máxima de 245 caballos.

Según informó la empresa, el motor 2.0 TSI del nuevo Octavia RS 245 ha aumentado en 15 caballos la potencia del anterior Octavia RS y señaló que se convierte en la versión más potente de la historia de este modelo, que se comercializará en variantes berlina y familiar.

Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos en el caso de la berlina, mientras que el Combi lo hace en 6,7 segundos. En ambos casos la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora.

El nuevo Octavia RS 245 incorpora elementos de diseño deportivo específicos como la parrilla delantera de mayor tamaño o las salidas de escape trapezoidales en color negro, al igual que los retrovisores exteriores. Tampoco faltan unas espectaculares llantas de 19", la tapicería Alcántara y los asientos de diseño deportivo.

En el interior de este modelo, estos vehículos cuentan con asientos deportivos con el logo RS, mientras que el volante dispone cuero perforado y, en las versiones con transmisión automática, se incorporan levas de cambio.

Las nuevas variantes deportivas de la gama Octavia de la firma checa Skoda incorporan una motorización de gasolina de cuatro cilindros TSI de 2.0 litros que alcanza una potencia máxima de 245 caballos.

Entre los elementos destacados del Octavia RS 245 se encuentran el chasis deportivo y rebajado, así como el punto de red WiFi que permite la conexión de varios dispositivos y los diferentes sistemas de asistencia a la conducción entre los que no faltan el sistema de mantenimiento de carril, control de distancia activo, sistema de frenada de emergencia o el detector de ángulo muerto, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0