La firma automovilística francesa Renault ha decidido lanzar una ayuda comercial por valor de 600 euros a aquellos propietarios de vehículos afectados por el temporal de este fin de semana en Murcia que deseen adquirir un modelo nuevo.
MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
La marca de coches ha respondido al desastre natural acaecido recientemente en la Región de Murcia donde, entre otros daños, numerosos vehículos se han visto seriamente siniestrados.
Para ello, se ha creado una ayuda comercial de 600 euros (Franco Fábrica) para aquellos propietarios afectados por las inundaciones que deseen adquirir un vehículo nuevo en la Red Renault y Dacia de la Región de Murcia.
Las personas interesadas deben documentar que su vehículo ha sido afectado por la catástrofe natural acaecida en el territorio murciano, aunque se trate de conductores de otras zonas que estuvieran de paso en el momento de las inundaciones.
La acción ya está en marcha y va a durar hasta el 31 de marzo de 2017. Todos los pedidos de vehículos nuevos, de todos los modelos existentes de las gamas Renault y Dacia, realizados en la Red de la Región de Murcia y que cumplan con las condiciones exigidas se podrán beneficiar de dicha acción.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las primeras unidades del nuevo Renault ZOE, con hasta 403 km de autonomía, llegarán a España en enero
- Economía/Motor.- Renault amplía un 50% la autonomía del Kangoo eléctrico, hasta 270 kilómetros
- Economía/Motor.- La factoría de Palencia de Renault produce 300.000 vehículos en un año, batiendo así su propio récord
- Economía/Motor.- Renault lidera el mercado español en noviembre y sitúa al Mégane como el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Renault renueva el exterior de todas sus instalaciones en Europa