Renault ha puesto en marcha un plan de renovación exterior de todas sus instalaciones en Europa que se implantará en toda España a mediados de 2018.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La primera instalación de la compañía en España que incorpora por completo la nueva estrategia de la marca, tanto en el interior como en el exterior, es el concesionario Colmenar Automotor, en la Carretera de Colmenar (Madrid).
En primer lugar, se ha incorporado a la fachada una decoración con una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro) que realza la visibilidad, así como una rejilla metálica, unos elementos que confieren a las instalaciones "una imagen más elegante y visible", según la marca. En segundo lugar, se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio.
La idea puesta en marcha consiste en delimitar con claridad diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection.
Todo ello se señaliza a través de elementos decorativos que cuentan como novedad con un sistema de iluminación que ofrece claridad y personalidad a las instalaciones, de acuerdo con la marca francesa.
Durante los últimos años, Renault ha procedido también a una renovación completa del interior de las exposiciones a través del proyecto Renault Store.
Relacionados
- Economía/Motor.-. Renault trasladará su sede social en Madrid al Parque Empresarial Avenida de Europa
- Economía/Motor.- Carlos Fraile, nombrado nuevo director general de Renault-Nissan Consulting en España
- Economía/Motor.- Renault espera alcanzar este año niveles de producción "históricos" en España
- Economía/Motor.- Renault pone a la venta en España el Mégane familiar, con un maletero de 580 litros
- Economía/Motor.- La Universidad de Valladolid inviste hoy Doctor 'Honoris Causa' al presidente de Renault España