La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha nombrado a Adolfo Randulfe nuevo director de Comunicación, en sustitución de David Barrientos que ahora es mánager de Comunicación Corporativa Nissan en España.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Randulfe, nacido en Lugo en 1966, es licenciado en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios especializados del sector de automoción.
En los últimos años ha ejercido como director adjunto del semanario Autopista y director de la mensual Autovía. Además, ha completado su formación con un master en Dirección de Empresas y Marketing por la UNED y ha realizado un postgrado en Periodismo Digital en la UOC.
Desde la organización dieron la bienvenida a Randulfe, cuyo nombramiento tomará efecto el próximo 1 de enero, y le desearon que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la organización y aseguraron que contribuirá a alcanzar los "ambiciosos retos" establecidos para 2017.
Relacionados
- Economía/Motor.- Anfac asegura a Guindos que el sector está bien, pero avisa de que no puede dormirse y pide otro PIVE
- Economía/Motor.- Anfac asegura que la fiscalidad debe ser una herramienta para impulsar el mercado del automóvil
- Economía/Motor.- Anfac presentará "en las próximas semanas" al Gobierno un plan integral del automóvil
- Economía/Motor.- Anfac cree que España debe aspirar a fabricar más de tres millones de coches al año
- Economía/Motor.- Anfac recuerda al nuevo Gobierno que hay que seguir haciendo reformas que mejoren la competitividad