Toyota España ha iniciado las entregas de las 200 unidades del Toyota C-HR 'Launch Edition', la edición especial de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR, con el que la empresa aspira a revolucionar el segmento crossover.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
En una nota de prensa, la marca indica que los propietarios de esas 200 unidades exclusivas han comenzado a acudir este jueves a la instalación que seleccionaron de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España para recoger su nuevo vehículo.
Los 200 Toyota C-HR 'Launch Edition' se comercializaron 'online', en menos de un mes, mediante un formulario y previo pago de una reserva de 500 euros a través de la página web de Toyota España, así como en el espacio pop-up que Toyota España instaló en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón de Madrid.
En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en detalle la nueva propuesta de Toyota entre los todocamino compactos y reservar una de las 200 unidades hasta que se agotaron, se ofreció una experiencia audiovisual en torno al vehículo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de General Motors en Estados Unidos suben un 10,2% en noviembre, hasta 252.644 unidades
- Economía/Motor.- Ford incrementa un 5,2% sus ventas en Estados Unidos en noviembre, con casi 200.000 unidades
- Economía/Motor.- Las matriculaciones de automóviles en España suben un 13,5% en noviembre y se sitúan en 92.653 unidades
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz fabrica por primera vez 20.000 unidades en un año del Clase G en la planta de Magna
- Economía/Motor.- Mazda mejorará un 20% sus ventas en España en 2016, con más de 18.000 unidades