El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha alcanzado un volumen de producción de 20.000 unidades del todoterreno Clase G en la factoría de Magna Steyr en Graz (Austria) en lo que va de 2016, según informó la empresa, que señaló que es la primera vez que se alcanza este volumen en un año completo.
STUTTGART (ALEMANIA), 1 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que esta cifra representa un récord de fabricación del Clase G en este centro de Magna Steyr en Austria, en el que la compañía de la estrella fabrica este vehículo todoterreno desde 1979.
El responsable de productos todoterreno de Mercedes-Benz, Gunnar Güthenke, afirmó que la individualización y la continua optimización técnica del Clase G han contribuido al "gran éxito" de este modelo que ofrece unas grandes prestaciones fuera del asfalto.
"La producción de 20.000 Clase G en un año confirma la alta demanda de la G y también la calidad de nuestros vehículos, algo que es muy valorado por parte de nuestros clientes. Estoy muy satisfecho y orgulloso de que algunos de nuestros empleados están a bordo desde el inicio de la producción hace 37 años", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda mejorará un 20% sus ventas en España en 2016, con más de 18.000 unidades
- Economía/Motor.- El mercado automovilístico francés sube un 8,5% en noviembre, con más de 163.000 unidades
- Economía/Motor.- DS lanza la edición limitada a 500 unidades Terre Rouge del DS 4 Crossback
- Economía/Motor.- El mercado automovilístico español crecerá casi un 10% en noviembre, con cerca de 90.000 unidades
- Economía/Motor.- Las primeras unidades del Honda Clarity Fuel Cell de hidrógeno llegan a Europa