La marca automovilística japonesa Mazda cerrará el presente ejercicio con un volumen de ventas en el mercado español de 18.377 unidades, lo que supondrá un incremento del 20,1% en comparación con las 15.289 unidades entregadas en 2015.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía durante la presentación europea del nuevo Mazda3, esta mejora comercial al término de 2016 está en línea con los resultados de ventas que está contabilizando en lo que va de año, creciendo por encima del mercado hasta noviembre, con una subida del 24% en comparación con el aumento del 11% del conjunto de la industria.
Desde la firma nipona explicaron que el 'mix' de sus entregas está experimentando un cambio hacia los vehículos con motor de gasolina, de forma que estas mecánicas han aumentado un 56% en el período 2015-2016, respecto a la subida del 30% en el mercado.
A esta mejoría de las entregas del conjunto de la marca contribuirá la llegada del nuevo Mazda3, del que prevén comercializar en un año completo en España alrededor de 3.400 unidades, de las que el 75% serán de cinco puertas y el 25%, de SportSedan.
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