Peugeot Scooters ha iniciado la comercialización del nuevo Tweet 125i, después de más de un lustro de comercialización de este modelo y tras haber superado las 15.000 unidades vendidas en España.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En una nota, la marca explica que esta nueva generación mantiene las características funcionales que propiciaron el éxito del modelo, al tiempo que se dota del sistema de frenada combinada SBC, que permite reducir la distancia de frenada en un 9% en suelo mojado y en un 7% en suelo seco respecto a un sistema de frenada tradicional.
La incorporación de la inyección, con su nuevo motor Euro 4 EasyMotion, mantiene el nivel de rendimiento del vehículo y reduce un 10% el consumo, al tiempo que disminuye los niveles de emisión y de vibración a la vez y facilita el arranque en frío.
Estas evoluciones permiten al Tweet ganar en eficacia y seguridad, y refuerzan su atractivo para unos clientes en busca de un vehículo urbano, confortable y seguro, explica la marca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanzará en enero la nueva Metropolis, con encendido automático de los 'warnings'
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters crea una sección outlet en su web con descuentos en su gama de modelos
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters lanza una serie limitada 'Tweet' de 200 unidades
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters venderá a partir de este mes en España la serie limitada Metropolis Black Edition
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters eleva un 25% las ventas en el primer cuatrimestre