La firma automovilística comercializará alrededor de 3.000 unidades de su modelo i10, que acaba de renovarse con nuevo diseño y más contenido de seguridad, en el mercado español en 2016, lo que supondrá un descenso del 23% en comparación con las cifras del año anterior.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Así lo indicó el director de Marketing de Hyundai España, Joan Miquel Malagelada, en el marco de la presentación nacional del modelo, en la que señaló que el objetivo para el año próximo es mantener la cuota del 6% del segmento de este automóvil, que mantiene Hyundai hasta el pasado mes de octubre.
Malagelada señaló que el segmento de los vehículos urbanos ha experimentado una reducción en los últimos años y afirmó que para el próximo año su objetivo respecto al i10 es mantener los volúmenes y la penetración.
Desde la marca señalaron que la renovación del i10 llega al mercado después del lanzamiento de la actual generación del mismo en 2013, mientras que la primera edición se puso a la venta en 2008. Desde ese año, las entregas del i10 se sitúan cerca de las 670.000 unidades.
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