Motor

Lynk and Co, la nueva marca de Geely que verá la luz el próximo 20 de octubre

El fabricante chino de automóviles Geely, la empresa que anunció la adquisición Volvo a Ford en diciembre de 2009 a cambio de 1.800 millones de dólares, lanzará una nueva marca adaptada al futuro: estará centrada en aspectos de movilidad, la reducción de emisiones contaminantes e incluirá tecnologías avanzadas tanto en seguridad como accesibilidad, según informa OmniAuto.

La nueva firma fue presentada oficialmente en Berlín (Alemania) por el vicepresidente de Ventas y Marketing de Geely, Alain Visser, aunque habrá que al próximo 20 de octubre para conocer más detalles en la presentación que se realizará de forma oficial.

Hasta el momento se desconoce si Lynk & Co estará destinada a la producción de vehículos propios o simplemente al desarrollo de nuevas tecnologías que puedan ser adquiridas por Volvo, en lo que sería una colaboración en paralelo.

No obstante, desde medios como Autoexpress apuntan a que en una de las primeras imágenes ofrecidas por la propia firma - la que se muestra en la parte superior de la noticia -, en la cual parece visualizarse la parrilla de un coche, deja entrever que aprovecharán el evento del día 20 para presentar un nuevo coche.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin