Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés se situaron en 1,5 millones de unidades durante los tres primeros trimestres del año, lo que representa una progresión del 5,7% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Comité de Fabricantes Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 3 (EUROPA PRESS)
En septiembre, las entregas de automóviles en Francia alcanzaron un volumen de 168.827 unidades durante el noveno mes del año actual, lo que se traduce en un incremento del 2,5% respecto al mismo mes del año anterior.
El líder del mercado en lo que va de año fue Renault, con 303.637 unidades matriculadas, lo que representa una subida del 8,4% si se compara con los mismos nueve meses del año precedente, mientras que la segunda plaza fue para Peugeot, con 254.680 unidades, un 3,3% más, y la tercera, para Citroën, con 149.278 unidades, un 1,6% menos.
Renault también fue la marca más vendida en Francia en septiembre, con un volumen de entregas de 36.777 unidades, un 7,1% más. El podio lo completaron Peugeot, con 27.840 unidades, un 2,4% menos, y Citroën, con 14.569 unidades, un 13,5% menos.
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