El mercado automovilístico francés cerró el pasado mes de julio con un volumen de matriculaciones de 132.999 unidades, lo que supone una disminución del 9,6% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos publicados por el Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)
En los siete primeros meses del ejercicio, las entregas de automóviles en Francia se situaron en 1,23 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 6,1% respecto al mismo período de 2015.
Por marcas, Peugeot lideró las ventas de automóviles en Francia en julio, con 23.578 unidades, un 11,9% menos, mientras que la segunda plaza fue para Renault, con 20.390 unidades, un 5,5% menos, y el podio lo cerró Citroën, con 13.171 unidades, un 26% menos.
Entre enero y julio, el mercado automovilístico francés estuvo liderado por Renault, con 250.216 unidades, un 8,7% más, por delante de Peugeot, con 210.588 unidades, un 3,9% más, y de Citroën, con 125.269 unidades, un 0,4% más.
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