El mercado francés de turismos y todoterrenos finalizó los tres primeros meses del año con un volumen de 516.392 unidades, lo que supone un aumento del 8,2% respecto al mismo trimestre del año anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 1 (EUROPA PRESS)
En el tercer mes del año, las entregas de automóviles en Francia totalizaron 211.264 unidades, lo que se traduce en una progresión del 7,5% si se compara con los datos del tercer mes del ejercicio precedente.
El líder del mercado francés en el primer trimestre del año fue Renault, con 102.716 unidades matriculadas, un 6,7% más, seguida de Peugeot, con 88.243 unidades, un 5,4% más, y de Citroën, con 52.270 unidades, un 4% más.
En marzo, el podio de las marcas más vendidas los formaron Renault, con 46.587 unidades, un 10,7% más, por delante de Peugeot, con 34.837 unidades, un 2,9% más, y de Citroën, que aumentó un 0,9% sus entregas, hasta 19.840 unidades.
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