El mercado automovilístico británico cerró el pasado mes de febrero con un volumen de ventas de 83.395 unidades, un 8,4% más en comparación con las 76.958 unidades comercializadas en el mismo mes del año anterior, según datos publicados por la patronal SMMT.
LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en Reino Unido se situaron en 253.073 unidades en los dos primeros meses del año actual, lo que representa una subida del 4,7% respecto a las cifras contabilizadas en el mismo bimestre del año precedente.
Por modelos, el Ford Fiesta fue el automóvil más popular en el mercado británico en febrero, con unas entregas de 4.507 unidades, por delante del Volkswagen Golf, con 2.574 unidades; del Nissan Qashqai, con 2.486 unidades; del Vauxhall Corsa, con 2.408 unidades, y del Ford Focus, con 2.369 unidades.
En los dos primeros meses de 2015, el Fiesta también fue el modelo más demandado, con 12.860 unidades, seguido del Nissan Qashqai (7.325 unidades), del Vauxhall Corsa (7.211 unidades), del Ford Focus (6.654 unidades) y del Volkswagen Golf (6.387 unidades).
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