Citröen presentará en primicia en el Salón de París de este año el nuevo C3, así como un espacio con la imagen de la marca, luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía, centrada en el lema 'Be Different, Feel Good'.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
En una nota, la empresa explica que en el salón ofrecerá una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama de vehículos encabezada por el Nuevo C3, así como nuevos servicios y tecnologías conectados con los tiempos actuales.
El nuevo C3 se presenta en primicia mundial junto a las últimas novedades, que son el E-Mehari, el SpaceTourer y también el Nuevo C4 Picasso. En estos modelos prima el confort, auténtica firma de Citroën.
La marca también expondrá en primicia mundial dos nuevos 'concept-car'. El primero, el Cxperience, reinventa los códigos del diseño y del confort en el alto de gama, mientras que el segundo supone el debut de una nueva aventura deportiva para Citroën.
En cuanto al stand que prepara la marca, dispondrá de rincones como la Maison Citroën, Le petit Citroën y animaciones como Citroën Origins o el Photocall Connected Cam CitroënTM. "Cada visitante podrá vivir una experiencia única", asegura la marca.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citröen actualiza la gama del C5 con la incorporación de nuevos equipamientos
- Economía/Motor.- Citröen lanza la edición '20 aniversario' para celebrar las dos décadas del Berlingo
- Economía/Motor.- Citröen dotará desde el verano al C4 Picasso de nuevas soluciones de dinamismo y distinción