Citroën ha actualizado la gama del C5 con la incorporación de nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine, anunció la marca en una nota de prensa.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía destaca del nuevo C5 su carácter dinámico y su comportamiento "rutero de referencia", en el que ofrece aspectos como su entrada de gama, control de tracción inteligente, regulador y limitador voluntario de velocidad y proyectores halógenos con iluminación adicional en curva.
El C5 ofrece también de serie a quienes viajan la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio.
A estos elementos se le añade el navegador en pantalla táctil de 7 pulgadas, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el sensor de aparcamiento delantero y trasero.
En lo que respecta a sus motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la tecnología BlueHDi, que destaca por su eficiencia, con niveles ajustados de consumo y emisiones. Estos motores son los C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citröen lanza la edición '20 aniversario' para celebrar las dos décadas del Berlingo
- Economía/Motor.- Citröen dotará desde el verano al C4 Picasso de nuevas soluciones de dinamismo y distinción
- Economía/Motor.- UGT pide recuperar el contrato de relevo en los complejos de Madrid de Ford y Peugeot Citröen
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citröen crea en Marruecos un laboratorio de investigación del coche del futuro
- Economía/Motor.- Citröen C3 integra el motor PureTech 82 Stop&Start en su acabado Feel Edition