Motor

Volkswagen muestra las primeras imágenes del eléctrico que desvelará en París

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre, el prototipo de vehículo eléctrico "único en su especie" con el que la firma alemana iniciará el viraje hacia la electrificación que se extenderá hasta el 2025.

"Este prototipo marca la entrada de Volkswagen en una nueva era", indica la marca, para la que "el vehículo es tan revolucionario como lo fue el Beetle hace siete décadas, antes de convertirse en el coche más vendido del siglo".

Aunque las imágenes ofrecida apenas deja descifrar cómo será el nuevo modelo, desde Volkswagen aseguran que tendrá unas dimensiones similares a las del e-Golf puesto que también montará la plataforma que emplean para los vehículos eléctricos (MEB), pero con una capacidad de carga similar al Passat. En cuanto a su autonomía, se espera que esté en torno a los 400 kilómetros de duración con una sola carga.

Volkswagen espera contar con 30 nuevos modelos de aquí a 2025, por lo que tras este lanzamiento se espera en un breve periodo de tiempo un nuevo SUV compacto, el monovolumen Budd-e y una berlina que sustituya al Phaeton.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin