El comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator elevó un 25% sus ventas en el primer semestre del año, tras mejorar de forma constante su actividad, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado y fundador de la empresa, Pedro Pagès, explicó que el "éxito" de la empresa reside en "conocer con claridad las palancas de crecimiento", que son el aumento del equipo de ventas y la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos.
Tallerator dice que la cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa y ratifica los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral.
La empresa, que ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España, prevé unas ventas de 550.000 euros para 2017 y de 1,8 millones de euros para 2018.
Relacionados
- Hermès gana un 13% más en el primer semestre
- Economía.- Hermès gana un 13% más en el primer semestre
- Galicia cierra el primer semestre entre las CC.AA. que pagan más rápido a los proveedores, 29 días antes que la media
- México es el cuarto país de la OCDE con menor desempleo en el primer semestre de 2016
- La socimi Lar España multiplica por más de dos su beneficio en el primer semestre, hasta 43,3 millones