Motor

Cabify se adelanta a Uber y lanza su flota de vehículos eléctricos en Madrid

Después de que Uber anunciase ayer la próxima llegada de un servicio compuesto exclusivamente con vehículos eléctricos, la compañía española Cabify se ha adelantado con la implantación de un modelo propio en el mismo sentido.

De esta forma Cabify pone en marcha una gama 100% eléctrica que opera bajo el sistema de licencias VTC, (vehículos con conductor profesional). Un total de 20 vehículos BMW i3 son los que desde hoy forman parte de la gama Cabify Electric, que ya circulan por la capital.

Cabify explica que ha escogido este coche porque el modelo i3 de BMW activa un modo de conducción eficiente que, con tan solo pulsar un botón, aumenta la autonomía del vehículo en un 20%, lo que le permite recorrer 200 kilómetros sin necesidad de recarga.

"Con la creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro, dentro del marco de nuestra campaña global Cabify Earth. Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios", indica Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0