Motor

Se filtra una imagen del interior del Tesla Model 3

Por lo general, las firmas tratan de conservar un gran secretismo en los meses previos al lanzamiento de un vehículo, más si cabe si se trata de una de sus grandes apuestas. Pero en el caso del Tesla Model 3, la locura que ha desatado el primer vehículo de masas de la marca de Palo Alto -supera ya las 400.000 reservas- complica esta tarea hasta el punto que se ha vuelto a filtrar una imagen reciente del interior.

"El diseño final del Tesla Model 3 estará terminado antes de que termine julio". Esas palabras de Elon Musk no hicieron más que alimentar los deseos de los amantes de Tesla por descubrir el que apunta a ser el modelo salvador de una firma en problemas financieros, un deseo que pueden comenzar a satisfacer con la imagen publicada en Instagram por Richard Hennessy -quien al poco tiempo la eliminó de su cuenta-, la cual muestra el podría ser el habitáculo final del anhelado modelo, según informa Electrek.

Una teoría que recobra fuerza después de que, además de las mencionadas afirmaciones del mandamás de Tesla, un prototipo del Model 3 fuese grabado circulando por las autopistas cercanas a la sede de Palo Alto, lo que invita a pensar que los retoques de este respecto al modelo final serán mínimos. En el vídeo -al final de la noticia- se puede apreciar el coche con una carrocería pintada en negro mate -aunque no se pueden apreciar apenas detalles- escoltados por dos Tesla Model S.

La foto del interior, además, coincide con el diseño que se pudo apreciar en la ofrecida por Carscoop a finales del pasado mes de junio, lo que deja entrever que los cambios tampoco serán significativos en el volante: se espera que se achatado para facilitar el uso del head-up display y prescindir así de múltiples botones que inunden el salpicadero.

Si bien es cierto que desde la entidad de Palo Alto no ha publicado aún ninguna imagen oficial del interior, por lo que habrá que esperar el anuncio, que se espera que sea inminente, del aclamado vehículo californiano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin