Motor

Economía/Motor.- Hyundai logra una cuota del 5,79% en agosto en el mercado español, al ser la sexta marca más vendida

La firma automovilística surcoreana Hyundai cerró el pasado mes de agosto en la sexta posición por volumen de ventas en el mercado español, lo que le permitió hacerse con una penetración del 5,79%, según datos publicados por la empresa.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Hyundai comercializó 3.713 turismos y todoterrenos en España en el octavo mes del año, lo que representa un incremento del 44,8% en comparación con el mismo mes de 2016, en un mercado que mejoró un 14,6% en la comparativa interanual.

En los ocho primeros meses del año actual, las entregas de la firma asiática alcanzaron 33.464 unidades en el mercado nacional, con una progresión del 21,3%. Este volumen le permitió alcanzar una cuota de mercado del 4,21%.

Ante estos datos, el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, afirmó que el consumidor español cada vez aprecia más los valores de Hyundai de calidad y diseño, además de sus servicios como la garantía ilimitada de cinco años o el programa Cinking.

Al mismo tiempo, Satrústegui aseguró sentirse orgulloso de una red de concesionarios que continúa apostando por su marca y que está consiguiendo unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky