La empresa Hertz seguirá siendo colaborador oficial de alquiler de vehículos en en Disneyland París por cinco años más, tras la reciente renovación del acuerdo.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Esta unión, que ya cumplió 20 años en 2015, se ha internacionalizado y, como resultado, los visitantes de Disneyland París se beneficiarán de precios especiales de alquiler de vehículos en diferentes localizaciones de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, España y Reino Unido, desde finales de este año.
Lo novedoso de esta renovación es que Hertz y Disneyland París llevarán a cabo un programa de actividades de marketing conjuntas. De esta manera, Hertz continuará beneficiándose de la presencia en el parque temático, así como del patrocinio de la atracción Main Street Vehicles.
En Hertz están "orgullosos de que esta alianza haya cumplido 20 años" tal y como ha expresado el presidente de Hertz Internacional, Michel Taride, que también ha señalado que "este último acuerdo significa que continuará la colaboración entre Hertz y Disneyland París en beneficio de todos nuestros clientes".
Por su parte el vicepresidente de Strategic Alliance en Disneyland París y The Walt Disney Company para EMEA, Thierry Pedros, afirma que están "encantados con esta alianza duradera" ya que "la extensión de este acuerdo ilustra nuestro deseo compartido de mantener relaciones privilegiadas con los visitantes europeos".
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz continúa con su plan de expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Gandía
- Economía/Motor.- Hertz Car Sales ofrece la posibilidad de instalar el localizador Detector en el Salón de Ocasión
- Economía/Motor.- Hertz Car Sales espera un aumento de ventas del 30% en el Salón del Vehículo de Ocasión
- Economía/Motor.- Hertz contratará a cien personas en España para la campaña de verano
- Economía/Motor.- Hertz abrirá nuevas oficinas en los aeropuertos de Jerez y Girona-Costa Brava