La empresa de alquiler de vehículos Hertz abrirá nuevas oficinas en los aeropuertos de Jerez de la Frontera y de Girona-Costa Brava, como parte de su estrategia de expansión en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que el inicio de su actividad en estos dos nuevos aeropuertos españoles está en línea con su intención de reforzar su presencia en los principales puntos de entrada y de concentración de turistas en España.
El director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, explicó que hace dos años la empresa abrió una oficina en Girona por su cercanía con la Costa Brava y los Pirineos y resaltó que, desde entonces, sabían que el siguiente paso era poner en marcha una sucursal en el aeropuerto.
"En Jerez hemos seguido el mismo esquema porque, al igual que Girona, la provincia ha experimentado un gran aumento turístico. Ambas aperturas se enmarcan dentro de la ambiciosa expansión que Hertz está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como el español", apuntó.
La empresa ha puesto en marcha, en los dos últimos años, nuevas oficinas en las ciudades de Madrid (Estación de Atocha), Barcelona, Albacete y Logroño y también ha reformado instalaciones, entre las que destaca la de Castellón.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hertz reduce su participación en la china CAR al 1,7% tras vender acciones por 215 millones
- Economía/Motor.- Hertz sale de pérdidas y logra un beneficio neto de 252 millones en 2015
- Economía/Motor.- Hertz suministrará vehículos de alquiler a Cabify
- Economía/Motor.- Hertz reedita su campaña de descuentos de invierno, con rebajas de hasta el 25%
- Economía/Motor.- Los vehículos familiares, los más solicitados por los clientes de Hertz en España