La marca de automóviles Peugeot ha puesto en marcha la iniciativa #EstoEsUnSUV, a través de la que llevará a cabo diferentes actividades, concursos y eventos de lifestyle relacionados con sus todocaminos, según informó la empresa.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Esta estrategia lifestyle global de la firma del león une a familia, cultura, música, cocina, territorio, naturaleza, tradición, modernidad y el motor, mediante eventos, redes sociales, concursos y actividades de todo tipo.
La firma destacó que un todocamino representa un vehículo que combina las características de un modelo urbano con las de uno de campo, como unos rasgos que se pueden trasladar a todas las vertientes de la vida cotidiana.
Peugeot apuntó que los dos pilares de esta estrategia serán los eventos Peugeot SUV Trophy y las acciones en redes sociales. El primero de ellos busca crear entornos ideales para lo que significa ser un todocamino en parajes en desuso o parcialmente deshabitados.
El primer Peugeot SUV Trophy tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de junio en la finca La Casita del Olivar, situada en el paraje del río Torote entre Daganzo y Serracines (Madrid). Este evento contará con dos circuitos rurales para probar el sistema Grip Control del nuevo 2008, así como con sesiones de DJs o puestos de comida, entre otros elementos.
Relacionados
- Economía/Motor.- El nuevo Peugeot 3008 contará con una versión GT, más exclusiva
- Economía/Motor.-Peugeot muestra el Expert y el Traveller i-Lab en el Salón de la Logística y la Manutención de Barcelona
- Economía/Motor.- Peugeot y Cepyme colaborarán en soluciones de movilidad para pymes
- Economía/Motor.- Peugeot ofrecerá soluciones de movilidad a los asociados de Cepyme
- Economía/Motor.- Peugeot inicia la venta en España del nuevo 2008