La marca francesa de automóviles Peugeot ha iniciado la comercialización en España de la nueva generación de su modelo 2008, que mejora sus prestaciones y su aspecto todocamino, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma del león, coincidiendo con el lanzamiento del modelo, ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas en su red de concesionarios hasta el 31 de mayo, a través de las que todas las personas interesadas podrán disfrutar de condiciones especiales en la compra de este todocamino.
El nuevo 2008 cuenta con un diseño renovado, en el que destacan los pasos de rueda, así como la calandra delantera vertical y los paragolpes. Este automóvil se ofrece a los consumidores españoles con cuatro niveles de acabado (Access, Active, Allure y GT Line).
En el interior, este nuevo modelo incorpora el Peugeot i-Cockpit, que mejora la ergonomía en la conducción. Además, también puede disponer del sistema de tracción adaptado Grip Control que se combina con los neumáticos Mud & Snow (certificados para su uso en invierno).
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot entrega 15 unidades del Traveller a Sixt tres meses antes del inicio de su comercialización
- Economía/Motor.- Peugeot y Micro crean un patinete eléctrico para realizar el recorrido desde el coche hasta el destino
- Economía/Motor.- Picat (Peugeot), encantado de que se fabricara un nuevo Peugeot en la planta de PSA en Vigo
- Economía/Motor.- Peugeot desvela la nueva generación del 3008, que ha 'adelgazado' 100 kilogramos
- Economía/Motor.- Peugeot diseña una estación fotovoltaica de recarga para coches eléctricos