La marca francesa de automóviles Citroën ha puesto en marcha en su página web en España el servicio 'Cita Online', como parte de las propuestas de la marca para los talleres adheridos a este programa, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma del doble chevron indicó que esta herramienta permite facilitar la reserva de la cita en el taller, ya que el usuario sólo tendrá que seleccionar en la web el centro al que desea acudir, introduciendo los datos del vehículo y la operación a realizar.
Citroën apuntó que, de esta forma, se ofrecer la posibilidad de consultar los precios de las operaciones más habituales y afirmó que las personas que reserven su cita 'online' tendrán descuentos exclusivos en ciertas franjas horarias, denominadas 'Happy Hours'.
Relacionados
- PSA fabricará en su planta de Madrid el nuevo Citroën C4 desde finales de 2017
- Economía/Motor.- Opel lidera el mercado español en mayo y en el acumulado y el Citroën C4 fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Citroën pone a la venta en España el nuevo Jumpy, que utiliza la nueva plataforma modular de PSA
- Economía/Motor.- Citroën presenta el nuevo citroën C6 en el Salón de Pekín 2016
- Economía/Motor.- Citroën refuerza la gama del Berlingo con un motor de gasolina PureTech de 110 caballos