La marca de motocicletas Kymco ha abierto el plazo para realizar reservas 'online' de la nueva Agility City de 125 centímetros cúbicos, con un descuento que le permite igualar el precio de la versión actual de este scooter, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
De esta forma, los usuarios que lo deseen podrán hacer las reservas entre el 1 y el 27 de junio y tendrán validez para las compras efectuadas hasta el quince julio. Este modelo estará disponible desde finales de junio y tendrá un precio de 2.199 euros, aunque las personas que la reserven 'online' en dicho período podrán hacerse con ella por 1.999 euros.
La nueva Agility City, que se podrá escoger en el mercado español en blanco, negro y azul, incluirá de serie en todas sus unidades y sin coste alguno para los clientes un año de seguro a todo riesgo ('Seguro Todo Riesgo Kymco').
Este modelo se convierte en la primera motocicleta de Kymco con homologación europea Euro 4, que será obligatoria desde 2017. Así, esta scooter dispone de un motor de inyección Synerjet con la misma potencia (9 caballos) pero con mejores prestaciones y un consumo un 21% menor.
Igualmente, esta motocicleta cuenta con sistema de frenada combinada CBS con nueva pinza delantera de tres pistones, así como con nuevos circuito hidráulico con repartidor y latiguillos metálicos y mantiene el baúl de serie de la marca Shad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Kymco pone en marcha un programa para aumentar el valor que aporta a sus clientes
- Economía/Motor.- El Xciting 400 de Kymco aumentó un 30% sus ventas a particulares en España en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Kymco presenta el nuevo K50 Concept, que le permitirá entrar en el segmento megascooter Super Touring
- Economía/Motor.- Kymco se adelanta a la normativa y lanzará cinco modelos Euro 4 durante 2016
- Economía/Motor.- Kymco y CaixaBank firman un acuerdo para ofrecer financiación en la compra de motocicletas