Motor

Economía/Motor.- Kymco pone en marcha un programa para aumentar el valor que aporta a sus clientes

La firma de motocicletas Kymco ha puesto en marcha un nuevo programa, denominado Kymco Genius, en el que concentra diferentes innovaciones orientadas a crear valor para sus clientes como un elemento diferenciador, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Kymco explicó que cada uno de sus vehículos contará, a partir de ahora, con un identificador Genius Box específico, en el que se recogen las diferentes ideas que la compañía ha desarrollado y preparado por ellos.

La empresa destacó que este nuevo programa se pone en marcha con el lanzamiento del plan 'La Financiación Móvil de Kymco', a través del que se convierte en la primera marca del sector en entrar en el negocio de financiación móvil.

A través de esta iniciativa, la firma dotará de la última tecnología a su red comercial, con el fin de digitalizar y simplificar el proceso de venta, así como toda la operativa del concesionario. Para ello, se ha creado una aplicación específica en colaboración con CaixaBank Consumer Finance.

El director de Marketing de Kymco España, Carlos Wang, afirmó que el objetivo de esta aplicación es "dar un paso inédito" en el sector para democratizar un proceso hasta ahora muy técnico y complejo.

Otras de las opciones que incluye el programa Kymco Genius son Seguro a Todo Riesgo, Seguro de Robo, Financiación al 0% TAE y también Financiación a Medida. La compañía destacó que con esta iniciativa refuerza su compromiso "constante" de creación de valor al cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky