La filial española del fabricante japonés de automóviles Toyota ha puesto en marcha su nuevo programa de mantenimiento integral de sus vehículos, denominado ToyotaCare, y que está vinculado a la financiación de pago por uso Pay per Drive, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El ToyotaCare supone un contrato de mantenimiento para modelos nuevos que ofrece la red de concesionarios de Toyota España y que contempla las cuatro primeras revisiones del vehículo (una al año durante cuatro años o hasta 60.000 kilómetros).
No obstante, los automóviles que incorporen las motorizaciones diésel D-4D de 1.6 y 2.0 litros también dispondrán de las revisiones durante un período de cuatro años, pero el kilometraje máximo se incrementará hasta 80.000 kilómetros.
En el caso de los vehículos con sistema de propulsión híbrido, también se incluye en este programa el Chequeo Integral del sistema híbrido, a través de las herramienta de diagnosis TechDoc3 que analiza todos los componentes.
La empresa apuntó que ToyotaCare también ofrece otros servicios como la gestión integral de los partes de la carrocería y también la gestión de los partes de los accidentes con las diferentes compañías aseguradoras.
Asimismo, incluye un servicio de recordatorio de mantenimiento y de gestión de la cita y un trato preferente en el centro de reparación, con preferencia a la hora de elegir el día y la hora de las revisiones. Este programa incluye actualmente los modelos Aygo, Yaris, Yaris hybrid, Auris, Auris hybrid, Avensis, Verso y RAV4 hybrid.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota invierte en Uber, con la que colaborará en el desarrollo de soluciones de movilidad del futuro
- Economía/Motor.- Toyota desvelará su programa para vehículos usados en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
- Economía/Motor.- (Ampliación) Toyota supera los 9 millones de híbridos vendidos en todo el mundo desde 1997
- Economía/Motor.- Toyota supera los 9 millones de híbridos vendidos en todo el mundo desde 1997
- Economía/Motor.- Toyota lanzará en junio en España la octava generación del Hilux